❤❤❤❤❤´5
❤❤❤❤❤

sábado, 24 de junio de 2017

Reseña: "A midsummer's nightmare"

|Esta reseña se ha vuelto a subir, no contiene cambios de la original|
Sinopsis:
El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial.

Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.
A Midsummer's Nightmare nos cuenta la historia de Whitley quien tiene problemas familiares y los afronta de una manera complicada (?). Sus padres divorciados, su madre.- con quien Withley vive.- se pasa quejándose de su exesposo, su hermano mayor (ya casado) tiene una familia que atender, su padre a miles kilómetros de distancia.- bueno exageré, pero si es mucho.- de donde ellas viven no tiene oportunidad de verlo juntando de que nuestra protagonista no tiene amigos (y no quiere tener) no tiene con quien hablar. Ella vive de chicos.- muchos.- alcohol y fiestas.
Lo único que Whitley desea es que comience el verano para que pueda pasar tiempo con el (y broncearse). Pero esta vez ha sido diferente, su padre ha querido formar una familia nueva en Hamilton y le será muy complicado aceptarlo, además de que ella ya conoce a uno de los que será su hermanastro.- que manera de conocerse Withley... Que manera... .
La novela tiene relación con The Duff.-mi libro favorito de esta autora.- y no es que tenga la misma trama (aunque tengan problemas familiares), solamente es porque en algunas partes de la historia salen Bianca y Wesley (y yo me enamoré) junto con Harrison (un gay encantador).
La protagonista se comporta como una típica adolescente, aunque he de decir que tiene carácter aunque sus "feelings" los tenga un poco dañados. Por alguna razón me sentí conectada a Withley he hizo que mientras estuviera leyendo a mis sentimientos se les haya ocurrido subir a una montaña rusa. Tal vez el comportamiento de esta chica para algunos les desespere, pero a mi me paso todo lo contrario. Al principio de la historia vemos como era una "salvaje sin control" y al final del libro la vemos como es ella en realidad. Toda esta serie de comportamientos lo hace por algo, y que en el transcurso de la lectura iremos descubriéndolo. Me ha gustado el hecho de poder conocer su familia ya que así comprendemos sus pensamientos y su comportamiento.
Los personajes me han encantado, la autora tiene una forma de escribir en la que crea personajes que se comportan como un humano real. Por un lado está la madre de Whitley, un tanto estresante al principio por su comportamiento pero tiene el porque.  El padre de Whitley llegamos a conocerlo.- y la verdad quería golpearlo por su comportamiento.- y poco a poco vamos viendo como es el en realidad, la casi hermanastra de With es un amor igual que su amigo Harrison. Y no se queda atrás su casi hermanastro.

Obviamente se crea una historia de amor prohibida entre los personajes ya que están a punto de ser hermanos pero eso no los deja atrás y entre ellos se empieza a crear el amor.-poco a poco.- entre ellos dos. Y aunque la protagonista este súper perdida ella siempre estará rodeada de personas que la quieren y que la aprecian.
En conclusión de todo el rollo que me eche: Una historia que me encanto tanto como The duff, en la que la autora menciona temas como problemas familiares, amistad, amor... Y con todas ellas hace una  cura. Un libro muy recomendable que te la pasarás bien leyéndola y que no te defraudara. En la que son duda tendrás si o si que darle una oportunidad.

A este libro le he puesto: 5/5 ositos (:

¿Ya lo leíste? ¿Te gusto? ¿Qué te pareció?, me gustaría que abajo dejaras un comentario con tus respuestas.
Nos leemos