Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 24 de octubre de 2015

Tag del Miedo

¡Hola a todos! ¡Uff! Y extrañaba estar por acá después de estar tanto tiempo desaparecida, pero esto de que los exámenes vuelvan a atacar me deja agotada y sin tiempo libre perooo... me hice un espacio y se me ocurrió hacer algo relacionado con el mes por lo que cuando me acorde de este tag no dude en hacerlo. La primera vez que lo vi fue en YouTube en el canal de Raiza Revelles, así que ¡espero que les guste!.
1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
La verdad es que desde muy chica me ha encantado el genero de terror y lo paranormal, por lo que cuando veo películas no me asusto y a veces hasta risa me llega a dar, pero una que me recientemente he visto y me ha gustado mucho es la de Finders Keepers, que no es mi película favorita pero me gustó.
 
 
2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
La verdad, en este momento no me acuerdo de ningún sueño horrible que he tenido jeje, pero me acuerdo que he tenido sueños con duendes malos (si... suena raro xD) y si, me he asustado....mmm... siguiente pregunta...
 
3. ¿Crees en los fantasmas?
Pues la verdad no se... estoy entre sí y no... jaja.
 
4. ¿A que le temes?
Pues a pesar de que las películas de terror no me den miedo, si que le temo a muchas cosas... algunas demasiadas típicas como las alturas, las arañas y blah blah, pero las más destacables son: Los payasos, los muñecos de porcelana y maniquíes o títeres, es que Dios, son horribles jaja.
 
5. ¿Crees en lo sobrenatural?
La verdad es que sí, porque ósea de todo el inmenso universo en el que vivimos no creo que nosotros seamos las púnicas criaturas que habiten el planeta...
 
 6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Como ya les había dicho... le temo como no tienen idea a los payasos y la película de It (basada en la novela del famosísimo autor: Stephen King) bueno... ya todos saben que sale el payaso horrible y feo así que mejor pasemos a la siguiente pregunta...
 
7. ¿Te gustan los CreepyPasta? ¿Cuál es tu favorito?
Tengo varios, pero uno que esta muy bueno se llama "Pendiente de Olvidar", les dejo el link de la historia (aquí) por si quieren leerlo.
 
8. ¿Crees en la mala suerte?
La verdad es que no... algunas veces utilizo la mala suerte como expresión pero sin decirlo en verdad.
 
9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
 En mi ciudad hay demasiadas leyendas urbanas que se cuentan como la de la llorona, la planchada, la dama de negro o de los siete templos, bailando con el diablo, el callejón de las manitas etc... y hay una que muchas personas que tal vez ya conocen o al revés pero que ha causado miedo, pues es que en varias ocasiones he llegado a pasar ahí, y esa leyenda es la de "El fantasma de la curva M" [Si quieren leer la leyenda les dejo el link (aquí), o escucharla (aquí)]
 

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
La verdad es que no soy muy fanática ni de uno, ni de otro... pero elijo los vampiros porque... no se... me gustan más jaja.
 
11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
Si, iría de pura curiosidad aunque se que la curiosidad mató al gato... pero... no importa... de hecho yo me quedé a dormir en una hacienda embrujada (que Dios si de por si de día daba miedo imagínense como estaba de noche ><) y orgullosamente debo decir que sigo viva jaja.
(Esta es la hacienda a la que fui, muy bonita pero tenebrosa)
 
 12. ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia paranormal?
Pues no se si cuenta el escuchar voces, ruidos y pisadas... porque bueno... eso siempre lo he escuchado desafortunadamente, pero si que hubo una vez donde iba a ir a una misa a las 10:30 pm (ya que hay una fecha en donde las misas son muy noche y cuando llegas a la iglesia no hay luz, pues las apagan y después de que el padre de como la mitad de la misa se prenden velas y es lo único que se alumbra durante las 2 o 3 horas de misa) bueno sigo contando... solamente iba a asistir yo y mi mamá y ya íbamos tarde (y no me pregunten el porqué pero tengo la costumbre de siempre antes de salir de mi cuarto ver por la ventana,) así que por no perder la costumbre (xD) miré por la ventana y me di cuenta de que algo volaba por el cielo, era una especie de bola de fuego, pues veía como la luz titilaba como cuando prendes una fogata, yo me quedé embobada
pues no sabía que era, hasta que mi madre me habla enojada de que ya íbamos tarde por lo que corrí escaleras abajo y le conté lo que había visto y como es lo típico en mi madre, no me creyó, yo, con la intriga de no saber lo que había visto volteé una vez más al cielo y ahí estaba, así que le dije a mi mamá que volteara a ver el cielo, cosa que hizo enojada y con la sorpresa del mundo se dio cuenta de que lo que le había contado hace unos segundos era verdad. La bola de fuego iba volando despacio siguiendo en línea recta, al día siguiente investigué por internet que pudo haber sido y en todas partes me decía que la bola de fuego era una bruja, pues así toman forma para volar por los cielos, también decía algo sobre una fiesta que ellas hacían en una fecha en específico y como ya se podrán haber imaginado... el día que yo la vi es cuando las brujas se reúnen para festejar.
13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
P-A-Y-A-S-O-S

14. ¿Tienes alguna fobia?
P-A-Y-A-S-O-S, de verdad, no me pueden enseñar ningún payaso, tengo un miedo terrible a esas cosas del demonio.
15. Si fueras un asesino en una película de terror, ¿Cómo matarías a tus victimas?
La verdad no se... los amarraría con cuerdas los brazos y piernas y les taparía la boca para después con cualquier objeto filoso empezar a cortarles o envolverlos en cables y después dejarlos en agua... okey no xD eso es algo sádico.

Y pues es todo el tag, espero que no se hayan aburrido.
¿Y tu has tenido alguna experiencia paranormal?
 
¡Nos leemos!


 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...