Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 31 de diciembre de 2016

Book tag#19: "Propósitos de año nuevo"

¡Hola lectores! Primero que nada... ¡Les deseo un muy feliz año nuevo! De verdad espero que su inicio comience con el pie derecho y que este cargado de alegrías y bendiciones tanto a ustedes como para sus seres queridos. También les quiero dar las gracias por este lindo año, por leerme, por comentarme y mil gracias a las personitas que decidieron quedarse por el blog; espero que se queden  por mucho más tiempo y si es posible, que lleguen otras más.
Ahora bien, como viste, les traigo el book tag de los propósitos de año nuevo. Esta vez, he decidido modificar un poco el book tag agregándole más preguntas para que así fueran en total doce, en referencia a las doce campanadas, doce uvas y doce deseos, así que... ¡Empiezo!
 
1.- Terminar los estudios
¿Qué libro del 2016 te falta por terminar?
 
Sin duda, muchos😂. Pero el último libro que agarré para empezar a leer fue Dos chicos besándose por David Levithan. Tenía muchas ganas de probar a este autor, así que decidí aventurarme con este libro. Por lo que seguro esta lectura será una de las primeras en terminar del 2017.
 




2.- Hacer ejercicio (y vaya que lo necesito😅)
Leer un libro que te da pereza.
 
He escogido Aristotle and Dante discover the secrets of the univers, si, no lo he leído, pero antes de que me maten, déjenme explicarles... Siempre que quiero ponerme con el libro, termino agarrando otro, y es porque este libro lo tengo en inglés, y me tardo bastante en leerlo, no porque no entienda nada, pero necesito mucha de mi concentración para hacerlo, por lo que siempre lo estoy dejando pasar, pero les prometo que este 2017 lo termino si o si.
 
3.- Encontrar el amor
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
 
Para no ser tan repetitiva con los autores y hacer que parezca que no leo nada más que los de ellos, he decidido poner a Rainbow Rowell con el libro de Moriré besando a Simon Snow. Allá por el 2015 leí Fangirl, y creo que fui una de las pocas que disfrutó las partes del fanfic, y cuando me di cuenta que la autora iba a sacar el fanfic completo, morí.
 
4.- Conseguir empleo
¿Qué sagas vas a leer este año?
 
Tengo muchas sagas empezadas sin terminar, y eso me agobia bastante, pero esta vez he decidido empezar y terminar sagas que llevo queriendo leer hace mucho tiempo. Estas son la segunda saga de Percy Jackson, la saga de Harry Potter, y la de Hush Hush.
 
5.- Comer sano
Un nuevo estilo de libro que quieras leer.
 
Para esta premisa tendrían que ser los clásicos. Y es que mis lecturas (o la mayoría de ellas) sólo se centran en lo juvenil, y los pocos clásicos que he leído me han gustado bastante, así que ya veremos...
 
6.- No mentir
Di un libro que te de pena decir que quieres leer.
 
Ya he dicho en varias ocasiones que no me da pena decir lo que leo, pues son mis gustos y ya está. Pero para no dejar la pregunta en blanco diré que el primer libro de la saga de 50 sombras de Grey. Más que nada por curiosidad😂.
 





7.- Empezar y mantener la dieta
¿Cuál es la meta de libros para este 2017?
 
Como no soy muy buena cumpliendo propósitos (ejem, ejem) y este año no me fue como yo esperaba, he decido bajar el número a 50 libros.
 
8.- Leer más
Un libro al que le tengas muchas ganas.
 
Prohibido es un libro que siempre he querido leer, y siempre que lo buscaba nunca lo encontraba, pero de este año no pasa.
 
9.- Aumentar el ritmo escolar/laboral
Un libro sobre la auto-superación.
 
El esclavo lo leí pensando que iba sobre un camino, y me encontré con una ruta muy distinta, pero eso no quita el que sea un libro muy bueno.

 
10.- Aprender un idioma nuevo
Un libro que te haya sonado a chino.
 
Escogí un libro de recopilaciones de los cuentos e historias de Edgar Allan Poe, ya que la edición que tengo trae palabras muy rebuscadas, y cuando lo leí no entendía varias de las cosas que se contaban.
 
11.- Viajar
Un libro sobre viajes que quieras leer.
Escogeré la bilogía de Tamara Ireland Stone, pues he escuchado que habla sobre viajes en el tiempo y me gusta mucho este tema.
 
12.- Pasar más tiempo con mis seres queridos.
Un libro que trate sobre la amistad.
 
En todos los book tag siempre saco a relucir estas dos sagas: La de Percy Jackson y la de Cazadores de sombras. Además de ser dos sagas muy importantes para mí, tienen un grupo de amigos que me encantan, así que no sabría con cual quedarme.
 
 
¡Y hasta aquí el book tag! Espero que les haya gustado, y díganme ¿coincidimos en las respuestas?
No me queda más que darles mis buenos deseos y esperando que disfruten de esta noche junto a su familia ¿toman las uvas? ¿se ponen propósitos?
 
¡Gracias por leerme! ¡Besos!
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...