Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 8 de enero de 2017

¿Cumplí los propósitos de 2016?

¡Hola lectores! Se acaban estas (tan esperadas) vacaciones para seguir con nuestra rutina del día a día, por lo que por eso hoy quiero compartirles sobre como fue con los propósitos que me asigné el año pasado. Así que... ¡empecemos!
Me da un poco de pena hacer esta entrada porque no cumplí casi ninguno, haha, pero ¡allá vamos! Ese año me puse 10 propósitos y dos desafíos literarios, y son...
 
1.- Leer 70 libros.
Me puse esta cifra porque en el 2015 me había leído sesenta y tantos libros, pero a mediados del año pasado me di cuenta que no iba a poder llegar a esa cifra, por lo que la bajé a 50 libros, y ¡lo cumplí! leyendo 54 libros.
 
2.- Terminar sagas empezadas.
También me propuse a leer sagas que había empezado y no había acabado, en la entrada de los propósitos del 2016 menciono algunas, pero al final, no fueron esas las que me propuse a leer. Terminé anotando cinco de ellas y ¡las leí todas!
 
💮Trilogía Delirium, Saga principal de Cazadores de sombras, la saga de La selección, la bilogía de Si decido quedarme y la trilogía de Los Orígenes. 
 
3.- Leer (por lo menos) 5 clásicos.
Según yo, si iba a poder cumplir con este propósito, pero no...😌.
Sólo leí dos: Romeo Y Julieta & El viejo y el mar. Y los dos fueron a una asignatura de mi instituto...
 
4.- Leer aunque sea 1 libro en inglés.
Y tampoco lo cumplí, y eso que sólo era ¡un libro! ¡sólo uno!
 
5.- Leer a Stephen King.
6.- Leer a Agatha Christie.
Me propuse a leer a estos dos autores muy conocidos y este si lo cumplí. Sólo leí un libro de cada autor, pero me gustaron muchísimo.
 
7.- Reseñar más.
8.- Ser más organizada con el blog.
El séptimo reto siento que sí lo cumplí. Admito que tengo muchas reseñas atrasadas desde el mes de septiembre, pero desde enero a Agosto si subí todas las reseñas de los libros que iba leyendo.
 
En cuanto al octavo reto, me fue pésimo, y es que varias veces dejé abandonado el blog por ¡meses!, también dejé de lado muchas secciones como las reseñas de películas o series, los Tops, ¡y bueno!, ya ni quiero recordar...
 
9.- Seguir con la historia que empecé.
Este propósito era más personal, pero quería seguir con la historia que meses atrás tenía en mente. Lamentablemente, a mitad de año quité este propósito de mi lista porque ya no quería seguir con ella.
 
10.- Cumplir los retos.
Y ya por último me propuse a cumplir los dos desafíos a los que me apunté, ¿y que creen? No los cumplí...😓
 
En general, cumplí la mitad de mis propósitos, pero aún así, me hubiera gustado haber podido cumplirlos todos.
 
Ahora rápidamente les dejo los desafíos a los que me apunté y mi proceso con ellos.
Do: Si decido quedarme
Re: Réquiem
Mi: Mi corazón en los días grises
Fa: Fangirl
Sol: Hablando sola
La: La lista
Si: Obsidian
 
1.- Un clásico:
2.- Un cuento o libro infantil: Coraline
3.- Un libro juvenil: Paperweight
4.- Un libro romántico: Eleanor & Park
5.- Un libro new adult o erótico: Yo antes de ti
6.- Un libro de terror:
7.- Un libro de ciencia ficción o distópico:
8.- Un libro de fantasía o aventuras: Ciudad del fuego celestial
9.- Un libro policíaco, de novela negra o suspense: Muerte en las nubes
10.- Libro de mitos o leyendas: Percy Jackson y el ladrón del rayo 
 
¡Y hasta aquí la entrada! ¿Ustedes se proponen retos? ¿Los cumplieron? ¿Se pondrán para este año?
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...