Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 7 de enero de 2017

¡Mejores y peores lecturas del 2016! | TOP 10

¡Hola lectores! ¡Feliz sábado! Como habrán podido leer por el título, hoy quiero hablarles sobre mis 10 mejores lecturas del año pasado y sobre mis decepciones del mismo. No están por orden del que más me gustó al que menos, tan sólo están por el orden en que los fui leyendo en el año, así que... ¡comencemos!
 Para no acabar la entrada tan hater, he decidido comenzar con las lecturas que me decepcionaron. Y antes de mencionarlas, quiero avisar que son lecturas muy populares y queridas por muchos lectores; pero fueron libros que a mi personalmente no me gustaron, no fueron lo que yo esperaba, por eso están en mis decepciones y no quiero que se sientan ofendidos por ello.
 
 
Ya sabía yo que este libro no me iba a gustar porque el rollo de instalove y vampiros no me gusta mucho. Así que ¿por qué lo leí? Pues tenía curiosidad de saber como la autora iba a llevar a cabo la historia. No odié este libro, pero tampoco lo amé. Sin más es una historia normalita, sin una prosa que sorprenda, con personajes tópicos, y para mi gusto un poco melosa. |Reseña|
 
De verdad siento poner estos libros aquí, pero gracias a las expectativas, los libros terminaron decepcionándome. No pude conectar en ningún momento con los personajes, y en varias ocasiones me aburría el libro. |Reseña primer libro| |Reseña segundo libro|

Réquiem es la última y tercera parte de la trilogía Delirium, y le tenía muchas ganas, porque quería saber como terminaba todo. Y la verdad es que me sorprendió mucho, lo único que no me gustó mucho fue el final. |Reseña|
 
Coraline fue otro libro que me encantó. Siempre he amado esta historia, su película, y ahora su libro. Nunca había leído a Neil Gaiman, pero espero leer más de él muy pronto. |Reseña|
 
 
Uno de mis propósitos del 2016 era leer a Agatha Christie, y ¡vaya que lo hice! porque disfruté mucho de su lectura. Muerte en las nubes fue el libro que leí, y aunque ya sabía yo para donde iba a acabar, aún así me sorprendió. |Reseña|
 
Eleanor y Park fue una novela que disfruté de principio a fin. Me encantó la prosa de la autora, sus personajes y la historia en sí. |Reseña|
 
 

Mi corazón en los días grises fue una lectura que disfruté mucho, y al terminarlo me dejó satisfecha pero con un corazón herido, jaja. |Reseña|
 
Aquí hago un poquito de trampa, y es que pongo a toda la trilogía de Los Orígenes, pero el que más me gustó fue Princesa Mecánica. Creo que todo mundo ya sabe lo que esta trilogía te hace sentir y que para muchos es uno de sus libros favoritos. |Reseña|
 
 
Hago otra vez un poco de trampa porque el quinto y sexto libro de Cazadores de Sombras fueron lecturas que me encantaron y no sabía cual poner, pero en representación pongo el sexto porque los sentimientos. Y ya está.
 
Ya he hablado varias veces de lo mucho que me gustó El Esclavo, así que para no repetirme mucho les dejo su |Reseña|.
 
 
En este top sí o sí tenía que estar La ladrona de libros. Este libro me encantó en todos los sentidos, sus personajes, su historia, la prosa, la voz de narrador, todo.
 
Misery fue el último libro que leí en el año y me fascinó. Nunca había probado nada de este gran autor, y realmente me sorprendió en esta novela, más que su prosa, sus personajes.
También quería hacer mención de Yo antes de ti, porque aunque no fue una novela que adoré, si fue una que disfruté mucho. |Reseña|
 
 ¡Y hasta aquí mis decepciones y mejores lecturas del año pasado! Coméntenme cuales fueron las de ustedes y si coincidimos en alguna.
¡Gracias por leerme! ¡Beso!

 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Uff Requiem a mí también me encantó y Mi corazón en los días grises me pareció maravilloso. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustaron! ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...