Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 20 de enero de 2018

Top 5 || Libros que quiero leer antes de ver su adaptación

¡Hola lectores! Espero que su fin de semana les sea de maravilla y puedan descansar lo suficiente. Esta vez se me ha antojado hablarles de esos libros que ya traía en la mira hace tiempo y que en este año sus adaptaciones salen a la luz; por lo que... ¿por qué no hacer un top?. Los títulos que mencionaré son de libros que no he leído y de libros que me gustaría re-leerme para tener la historia más fresca. Así que... ¿Empezamos? 


Maze runner es una saga que me encanta, al igual que sus adaptaciones anteriores (aunque no sean cien por cien fieles al libro). Y ya por fin, después de esperar un año para poder disfrutar de Dylan O'Brien (espera queeee? JAJAJA), se estrena en cines este 26 de enero. Por lo que no creo que me lo pueda leer, pero haré el intento. I can do it!






Every Day, es la adaptación del libro con el mismo nombre, escrito por David Levithan. Esta película saldrá el 23 de Febrero, por lo que los que lo queramos leer antes de verla, tenemos todavía tiempo.




Por la variedad de críticas hacia este libro, me picó la curiosidad de leerlo. Pero al ver el trailer de la peli, me decidí a cogerlo lo más pronto posible. Esta adaptación sale en Marzo 16.






Hace ya bastante tiempo que leí este libro y no saben las ganas que tengo de volver a re-leerlo. Y más aún, poder ver esta historia en pantalla grande. La película sale hasta el 30 de Marzo, por lo que los que no lo han leído aún, y quieren hacerlo antes de que se estrene la película, todavía tienen tiempo de sobra.




¿Dónde estás Bernadette?, es un libro que le tengo ganas desde hace tiempo; y la película realmente me gustaría verla porque podrían sacarle mucho humor y hacerla muy divertida. Pero no me hago de expectativas, porque después me decepciono. Esta adaptación saldrá hasta Mayo 11.






Y por no dejar, les menciono una de mis actuales lecturas, la cual tendrá su adaptación hasta el 10 de Agosto. Y por lo que veo, va estar buena la cosa, ya que el libro está bastante intrigante e interesante. 
 

¡Y hasta aquí este top! Se que me faltaron muchas muchísimas más adaptaciones, pero porque no son las más anticipadas para mi, o porque todavía no se confirman (y no quiero solo ilusionarme) no quedaron en este recuento. 

Díganme... ¿ustedes esperan alguna adaptación en especial? ¿Coincidimos en alguna? ¡Gracias por leerme! ¡Un beso!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver Ready player one, el libro es muy guay y tengo curiosidad por ver cómo han llevado la adaptación.
    Las demás bueno, no tengo tantas ganas, y desde luego no voy a leer los libros que a mí la vida es que ya no me da para más jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También muero por saber como es que llevarán a pantalla RPO, espero que sea genial👌 ¡un beso! ♥

      Borrar
  2. ¡Tienes que leer Ready Player One!
    Que libro tan genial, en serio *_*
    Y, de los demás, también tengo que acabar Simon vs the Homo Sapiens agenda, así que a ver si lo termino pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, ya necesito ponerme con él😍 . ¡espero que lo disfrutes mucho! ¡un beso! ♥

      Borrar
  3. Hola, yo también tengo interés en leer Maze runner y Ready Player One. El Simon lo leí hace tiempo y no me pareció la gran cosa, pero es un libro entretenido. Eso sí, tengo ganas de ver su adaptación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Espero que los disfrutes!
      Mmm... ya veré que me parece. ¡un beso!

      Borrar
  4. Me encantan las adaptaciones de los libros, pero siempre después de haber leído los libros.
    Además has traído un montón que me gustan, pero sólo he leído Ready prayer one y pese a no ser un libro de mi género me fascinó. Así que aunque no soy mucho de la gran pantalla, a ver si puedo verlas pronto.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas verlas todas y las disfrutes mucho. ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola!
    El último no lo conocía. El resto las quiero ver todas, aunque solo he leído el de El corredor, así que me toca ponerme las pilas para leerlo todo jajajaja


    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Anímate a leerlo! Lo que llevo leído hasta ahora, ha sido bastante entretenido. ¡Espero que puedas hacerlo! ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola!!!!
    Coincido en la mayoría menos Ready Player One ya que por mas que lo intento no paso de las primeras cinco hojas y eso que lo he intentado cuatro veces en fin creo que en esta ocasión esperare la película.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, cuando empecé el libro me desesperé al sólo encontrarme con pura descripción, pero al paso de las páginas, la trama va volviéndose trepidante. Pero espero que la película la puedas disfrutar, ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...